Seleccionar página

SERVICIOS

Actualmente ESAD esta dando servicios de Salud Articular en colaboración con empresas de Prevención de Riesgos Laborales con el objetivo de Prevención de trastornos musculoesqueléticos en diversas empresas y hospitales a nivel nacional. Además se ofrece servicio a asociaciones para paliar los efectos negativos ocasionados por una determinada enfermedad.

Empresas:

Dentro del ámbito de empresas podemos encontrar 2 apartados.

 

  • Formación de Salud Articular para los trabajadores. Pensamos que sería muy interesante que la empresa dote al trabajador para que adquiera una serie de conocimientos prácticos que compensen los desequilibrios que le ocasiona su puesto de trabajo. Son formaciones que pueden ir desde simple talleres de 2 horas hasta las 10-12 horas. Desde ESAD siempre recomendamos que el mínimo sea de 6 horas. ( Consulte por privado la modalidad de formación)

 

  • Integración de ESAD en una empresa junto a un equipo multidisciplinar compuesto por médicos, fisioterapeutas, coach y psicólogo. Lo que se busca mediante consenso de todos estos profesionales dar el mejor servicio al trabajador.

Asociaciones:

ESAD colabora con diversas asociaciones que sufren los efectos negativos por una determinada enfermedad. Pensamos que es fundamental en el proceso de recuperación de una persona ( junto a otros profesionales) la mejora del sistema musculoesqueletico.